Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 13:00 -

SOCIEDAD

13 de julio de 2023

L-Gante, más complicado: el cantante llegó a declarar en la fiscalía de General Rodríguez

El artista enfrenta nuevos cargos por un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio. La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria, que cumplirá en la casa de su representante. Tendrá que utilizar una tobillera electrónica.

L-Gante, más complicado el cantante llegó a declarar en la fiscalía de General Rodríguez y abandonó la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, el artista enfrenta nuevos cargos por un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio. La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria, que cumplirá en la casa de su representante. Tendrá que utilizar una tobillera electrónica.

Elián Ángel Valenzuela arribó a la fiscalía ubicada en General Rodríguez, aproximadamente a las 7:30 del jueves 13 de junio, allí se espera que le lean los nuevos cargos por un celular robado que se encontró durante un allanamiento en su domicilio.


 

El artista continuará detenido como acusado de amenazar y privar de la libertad a dos personas en mayo pasado. Sin embargo, la Justicia dictó la prisión preventiva al considerar que "subsisten los riesgos procesales".

De cumplirse la prisión domiciliaria, L-Gante será trasladado al domicilio de su representante, Maximiliano Barbaccia en una casa de un country de la localidad de Canning y tendrá que utilizar una tobillera electrónica.

La inesperada decisión que tomó L-Gante cuando salga en libertad

El abogado del músico, Juan Pablo Merlo, reveló que el artista "está ansioso" para salir del encierro y tomar una decisión que podría cambiar radicalmente su futuro: "Lo veo pensando de otra manera. Me dijo que está considerando estudiar abogacía cuando salga. Está más tranquilo. Creo que este tiempo en soledad le ha servido para reflexionar sobre muchas cosas”.

En el programa A la Tarde en América TV, el letrado remarcó sobre el encierro del joven: "Estamos 24/7 trabajando todo el equipo. La madre sabe todo lo que hacemos y ella es la que está al frente de todo, sabe todo. Nosotros estamos hombro a hombro trabajando con ella y con Elián".

En este sentido, Merlo aseguró sobre la marcha de la causa: "Sabemos que el Juez de Garantías de Moreno, el doctor Gabriel Castro, ya dio la excarcelación extraordinaria a nuestro favor y estamos esperando que la Cámara resuelva. Pienso que próximamente se van a expedir y que Elián recobraría la libertad".



COMPARTIR:

Comentarios