Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:20 -

SOCIEDAD

13 de julio de 2023

Rosario: discutió con su hermano, sacó un arma y lo asesinó

Un hombre de 44 años fue asesinado de un balazo y por el hecho fue detenido su hermano de 30 años, quien se cree que lo atacó durante una discusión en la ciudad de Rosario.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23, en una vivienda situada en la calle 1° de Mayo al 400 esquina Centeno, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II llegaron al lugar y encontraron en el interior de un auto Peugeot 504 estacionado en ese lugar el cadáver de un hombre identificado como Edgardo Aníbal De Ferrari (44).

Según las primeras averiguaciones de la pesquisa, la víctima participaba junto a otros parientes de un encuentro familiar cuando, por razones que se investigan, comenzó una discusión que terminó cuando uno de sus hermanos, de 30 años e identificado con las iniciales de L.D.F, extrajo un arma de fuego y le disparó.

Edgardo cayó herido en el interior de la vivienda y los parientes lo alzaron y lo pusieron en la parte trasera del Peugeot que estaba estacionado en la puerta con la intención de trasladarlo a un centro asistencial.

Sin embargo, al llegar los médicos del servicio público de emergencias Sies determinaron que el hombre había muerto debido a una herida de arma de fuego que presentaba en la zona del abdomen.

Con los datos aportados por los testigos, la policía apresó al hermano de la víctima que se encontraba en la vivienda.

Los peritos de la Agencia de Investigación secuestraron en ese domicilio un arma pistola calibre 9 milímetros con numeración y marca suprimidas, que será analizada para determinar si fue la utilizada en el crimen.

Asimismo de la escena del hecho fue secuestrada una vaina servida y también el auto donde fue hallada la víctima, añadieron los informantes.

El cadáver de del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho y las motivaciones.

Con el crimen de De Ferrari ascienden a 154 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

 



COMPARTIR:

Comentarios