Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:16 -

POLICIALES

13 de julio de 2023

Secuestraron marihuana para la confección de unos 2.000 cigarrillos de fabricación casera “porro” y detuvieron a dos hombres

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Tras un eficaz trabajo de investigación, la Policía detuvo a dos hombres de 30 y 43 años en el Distrito Cinco, secuestró teléfonos celulares, dinero y una motocicleta de 150 cilindradas, además de una cantidad de marihuana necesaria para la confección de unos 2.000 cigarrillos de fabricación casera, conocidos como “porros”, siendo todo puesto a disposición de la justicia. 

El mediodía del martes último, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron la intervención en la avenida De Los Constituyentes, en inmediaciones a la empresa de cable TVO.

Allí los policías vieron a dos sujetos al mando de una motocicleta de grandes cilindradas, quienes pararon en diferentes sectores. 

Al detener la marcha, el acompañante descendió del rodado e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado por los efectivos y durante el cacheo de seguridad constataron que tenían entre sus prendas de vestir un paquete embalado con marihuana, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, por lo que todo fue documentado y secuestrado.   

La investigación fue puesta en conocimiento del Juzgado de Feria, quien otorgó orden de requisa domiciliaria, y por la tarde los policías fueron hasta la manzana 2 del barrio 7 de Mayo.

De ese lugar secuestraron dos paquetes embalados con marihuana, dos envoltorios (bagullos) con la misma sustancia y otro con cocaína, siendo trasladado a sede policial. 

El secuestro total de marihuana en ambos procedimientos permite la confección aproximada de 2.220 “porros”.

Los detenidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios