Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:28 -

LOCALES

12 de julio de 2023

7 Pecados, la nueva propuesta voyeurista

Voyeur presenta este viernes 14 de julio a las 22:30hs en el Hotel Howard Johnson, su segunda temporada bajo el título "7 pecados" ya que, la misma será una representación erótica de los 7 pecados capitales.

El espectáculo erótico de acrobacias aéreas tendrá lugar en los salones Lapacho Blanco y Amarillo, luego del show el público podrá disfrutar de una fiesta con dj en vivo hasta las 5am, entrada a la cual se accede con la compra de la entrada del espectáculo.

Las opciones en lo que respecta a los tickets de acceso al espectáculo, son tres, las generales (sin consumición), las preferenciales para 5 personas (con consumición de una cerveza por persona) y las preferenciales para 10 personas (con consumición de una cerveza por persona). Todas las opciones poseen el acceso directo a la fiesta y un 20% de descuento en habitaciones dobles para alojarse esa noche en el hotel. Las entradas preferenciales tienen una mejor vista debido a su ubicación.

El punto de venta exclusivo para acceder a las entradas es padre patiño 552 en drugstore "señor espacio".

El elenco está conformado por ocho intérpretes, entre ellos, actores, bailarines y acróbatas, uno de ellos es un acróbata élite, invitado de Paraguay. El equipo técnico conformado por Omar Giménez en iluminación y Alejandro Bordón en sonido. La dirección que corresponde a Regina Vitonti y la producción a "Stampa productora" encabezada por Martín Iza y Laura Borrini, quiénes buscan en conjunto, lograr no solo un avance en la disciplina acróbata, sino también, instalar al arte como un trabajo profesionalizado.

"7 pecados" será una edición que tendrá lugar por única vez. Con ilusión, el elenco y todo el equipo técnico, dirección y producción invitan a los espectadores a no perderse esta oportunidad única.



COMPARTIR:

Comentarios