Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:00 -

LOCALES

12 de julio de 2023

Prosiguen las tareas para optimizar desagües pluviales en la ciudad

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, priorizó este martes la puesta a punto de desagües pluviales a cielo abierto en distintos conglomerados, teniendo en cuenta que el clima continúa inestable y los trabajos de prevención son necesarios, acción en la que acompañaron cuadrillas de cooperativistas.

Las tareas se desarrollaron en su mayoría en la zona norte de la ciudad, específicamente en los barrios Antenor Gauna y El Porvenir, en el primero con la limpieza del canal principal y alcantarillas a través del cuneteo manual, y en el último con la limpieza general y el cuneteo. Del mismo modo se accionó en Urbanización Maradona, allí con cuneteo mecánico con carga directa y limpieza de bocas de tormenta.

Por último, en los barrios Conosur e Illia prosiguió el levantamiento de escombros sobre calle La Pampa, en el primero, y en arterias internas del segundo, tarea que se replicó en los barrios Virgen del Pilar y Don Bosco, donde se sumó la limpieza general y la recolección de residuos no convencionales. 



COMPARTIR:

Comentarios