Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 07:39 -

MUNDO

11 de julio de 2023

Intentó tirar un balazo al aire y asesinó sin querer a su amigo: el terrible momento quedó registrado en video

Lo que era una tarde tranquila terminó en tragedia en Ecuador. Un hombre asesinó a su amigo al jugar con un arma de fuego, el momento del homicidio se viralizó en redes sociales y fue tomado por una cámara de vigilancia de una de las casas aledañas.

En la grabación de un minuto y 25 segundos se ve a cuatro personas conversando en la puerta de una casa presuntamente de la ciudad de Manta, mientras que un quinto hombre que llega más tarde en un vehículo y se une a ellos.   Se observa cómo uno de los sujetos lleva varios segundos jugando con una pistola, su amigo que está frente a él se encuentra escribiendo en su celular, sin observar el peligro al que está expuesto.   De un segundo a otro ocurre la tragedia. El imprudente decide hacer un disparo al aire pero sin querer le da a su colega. El video fue compartido por la cuenta de Twitter @MinMedio.

 

En las imágenes se aprecia como la víctima cae al suelo frente a sus amigos que se quedan anonadados e incluso salen varias personas de la casa a ver qué sucedió, el video termina con los hombres cargando al herido para llevarlo al hospital. De acuerdo a medios locales el hombre falleció tras el terrible accidente.    

COMPARTIR:

Comentarios