Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 13:48 -

POLITICA

10 de julio de 2023

Malena Galmarini le respondió a Macri: "Tuviste 100 mil millones de dólares para hacer obras"

La titular de AYSA y esposa de Sergio Massa remarcó que el expresidente contó con el financiamiento externo para realizar el gasoducto y no lo hizo porque "fue para fugas".

La titular de AYSA, Malena Galmarini, apuntó contra el exmandatario Mauricio Macri, quien aseguró que durante su mandato había "dejado la licitación lista y el financiamiento preparado" para la realización del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, que este domingo fue inaugurado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa.

"¿Nos querés decir que tardaste 4 años en preparar una licitación?", fue la primera ironía que lanzó la esposa del ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

 
 

En la publicación realizada en Twitter, Galmarini advirtió: "Mauri, todas tus “obras” eran obradores vandalizados, ¡deudas de hasta un año con contratistas a quienes los hiciste volcar…! ¡Y eso que tuviste 100.000M de dólares para hacer obras, eh!".

En tal sentido, la precandidata a intendenta de Tigre aprovechó para exponer que el financiamiento recibido por Macri del Fondo Monetario Internacional (FMI) y otros organismos no se utilizó para obras: "Ah, no… fueron para “fugas”! Se la llevaron para los negocios de unos pocos. ¡¡Mirá si la hubieses puesto para todos los argentinos…!!".

La respuesta de Malena Galmarini a Mauricio Macri



COMPARTIR:

Comentarios