Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 15:52 -

SOCIEDAD

10 de julio de 2023

Córdoba: una adolescente de 15 años murió tras ser atacada por dos perros dogo

En el ataque dos vecinos más resultaron heridos. El padre de la chica para poder resguardar a su hija mató con un cuchillo a los perros.

Una tragedia a causa de dos perros dogos ocurrió este domingo al mediodía en barrio Estación Flores. Los animales se escaparon de una casa y atacaron a una adolescente de 15 años y a dos vecinos. Ante la desesperante situación, el padre de la chica tomó un cuchillo y mató a los dos animales.

Todas las victimas tuvieron que recibir asistencia médica, pero este lunes a la madrugada la chica murió debido a la gravedad de las heridas. El fatídico hecho ocurrió en la calle Bucarest al 4800.

Según las primeras informaciones, el matrimonio dueño de los dogos se había ido de vacaciones y bajo su cuidado quedó su hija. En un descuido los animales se escaparon a la calle y atacaron a la adolescente que iba caminando por la vía pública. Varios vecinos trataron de ayudar a la chica, pero les fue imposible contener la ferocidad de los perros. Allí, también resultó herida otra persona, que también tuvo que recibir atención médica.

Luego los dogos se metieron en una casa y quisieron atacar a una niña de 7 años. Allí el padre de la adolescente ingresó, enfrentó y mató a los animales con un cuchillo.

La chica que falleció este lunes había sido mordida en la cabeza, fue trasladada en ambulancia del 107 hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internada, pero no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas.



COMPARTIR:

Comentarios