Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:49 -

POLITICA

9 de julio de 2023

Alberto Fernández celebró la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner

"Sin independencia, no existe ninguna patria libre, soberana e igualitaria", manifestó el Presidente a través de sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje donde celebró el Día de la Independencia y resaltó la importancia de la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner, cuyo acto se realizará este domingo en la localidad bonaerense de Salliquelló.

Tras el mensaje en cadena nacional que envió desde la Casa de Tucumán, donde el mandatario afirmó: "es tiempo de ir por más, de no alterar el rumbo, de avanzar al mañana, transitando el camino de lo justo y lo bueno para nuestro pueblo. No es por nosotros que los exhorto a hacerlo, es por los hijos de la patria, que ya se los ve creciendo en una Argentina libre e independiente".

Alberto Fernández escribió un nuevo mensaje en sus redes sociales, y señaló: "Sin independencia, no existe ninguna patria libre, soberana e igualitaria. A las 15 h celebraremos el #DíaDeLaIndependencia escribiendo el futuro de la Argentina: vamos a cambiar para siempre nuestra matriz energética y productiva".

 

Del acto por la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner en Salliqueló, que permitirá evitar la importación de gas, y el ahorro e ingreso de divisas, participarán el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía Sergio Massa y se convertirá en la foto de unidad, en el marco de la campaña electoral.

 

 

La inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner

Este domingo por la tarde el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y precandidato presidencial de UxP, Sergio Massa, encabezarán el acto de inauguración del GPNK en la ciudad bonaerense de Salliqueló, en lo que será además la oportunidad de exhibir la primera foto de unidad de la coalición oficialista para las PASO.

La actividad está prevista para las 15 en la Estación de Medición Salliqueló del gasoducto, en la ruta provincial 85, altura kilómetro 285 (junto a la planta compresora Saturno), donde se conecta con la red troncal, informó la empresa Energía Argentina (Enarsa).



COMPARTIR:

Comentarios