Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:32 -

INTERIOR

8 de julio de 2023

Una joven resultó con lesiones graves al ser rociada con alcohol y quemada

Ocurrió en el barrio Belgrano de esa localidad

Una joven originaria de 14 años discutió con su pareja un joven de 18 años en un domicilio ubicado en el barrio Belgrano de la localidad de Ingeniero Juárez, donde según declaraciones  éste le roció con alcohol y la prendió fuego, resultando con el 50% de quemaduras en su cuerpo quedando internada en el Hospital Interdistrital Evita en estado reservado.

Alrededor de las 05:30 horas de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico de la localidad de Ingeniero Juárez acudió a un requerimiento sobre una persona quemada en una vivienda del barrio Belgrano.

Al llegar al lugar observaron a una joven originaria de 14 años con quemaduras en varias partes del cuerpo quien fue trasladada rápidamente en ambulancia hasta el nosocomio local para su mejor atención.

Tras denuncia de la progenitora, la adolescente se habría ausentado en la tarde del jueves y en horas de la madrugada fue anoticiada del suceso donde al llegar al lugar el presunto autor un joven de 18 años ya no se encontraba en el lugar.

En el lugar del hecho, efectivos del Comando y la Comisaría Ingeniero Juárez secuestraron prendas de vestir con rastros de quemadura y trasladado a la sede policial.

La joven fue trasladada en horas de la mañana al Hospital de la Madre y El Niño y posteriormente al Hospital Interdistrital Evita donde se encuentra internada en internada en estado reservado por presentar el 50% de quemaduras en su cuerpo.

En la dependencia se inició una causa judicial con intervención de la justicia, en cuanto al presunto autor es intensamente buscado por los efectivos de las distintas unidades operativas de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez.  



COMPARTIR:

Comentarios