Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:45 -

SOCIEDAD

7 de julio de 2023

El gobierno anunció un bono de 20 mil pesos para trabajadores estatales

Los empleados estatales de la provincia percibirán un refuerzo económico durante el mes de agosto.

En la mañana de este viernes el gobernador, Juan Manzur, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, se reunieron reunión con representantes de los gremios estatales de la provincia.
Tras el encuentro se realizó una conferencia de prensa para anunciar el pago de un bono de 20 mil pesos para los empleados estatales a cobrar en el mes de agosto.
"Se ha tomado una determinación frente al pedido de todos los gremios del Estado que tenían una preocupación que era frente al adelantamiento del 8% que se había pactado en marzo para el mes de junio, quedaba para julio que se va a cobrar en agosto una situación en la cual el agente iba a percibir menos dinero en su boleta. Esta situación ha llevado a tomar la decisión, con un gran esfuerzo de la provincia, de sostener el pago de este bono de 20 mil pesos para que sea liquidado también en el mes de julio para cobrarse en el mes de agosto", explicó la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse. /Lv12
 

FUENTE: contextotucuman



COMPARTIR:

Comentarios