Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:43 -

LOCALES

7 de julio de 2023

Malestar de padres de alumnos del Instituto San Francisco de Asís

Hubo un fuerte aumento en la mensualidad y además, las condiciones edilicias no serían adecuadas, afirman padres de estudiantes.

El segundo semestre del año trajo novedades y angustia para padres de niños que asisten al instituto privado San Francisco de Asís de esta capital, ya que desde la institución comunicaron a los tutores sobre un aumento del 100% en el valor de la cuota, lo que muchos consideraron excesivo.

 

A través de las redes sociales y comunicación con este medio, un grupo de padres expresó su disconformidad con la medida y una serie de cuestiones estructurales de la institución que generan malestar y preocupación por sus hijos.

“Queremos hacer visible nuestro malestar con el instituto San Francisco de Asís, el día de ayer hemos recibido una notificación donde se incrementa un aumento del 100% del valor de la cuota, desde el mes de agosto” señalaron los tutores.

“A principios de año hemos firmado un contrato pedagógico donde se especifican los valores de las cuotas consecutivas de marzo a diciembre del 2023” agregaron.

“Es una locura lo que pretenden, en dicha institución donde ni siquiera cuentan con papel higiénico los chicos en los baños, deben humillarse al ir a solicitar a preceptoria o secretaría el papel higiénico, equipos de aire acondicionado que no funcionan, poca iluminación en las aulas, un desastre” expresaron.

 

“Hasta docente ejerciendo sin título e incluso no emiten facturas” por ciertos cobros.

 

FUENTE: noticiasformosa

 

COMPARTIR:

Comentarios