Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 13:01 -

LOCALES

7 de julio de 2023

Hoy viernes habrá ferias PAIPPA en la ciudad capital

Se llevarán a cabo las tradicionales ferias PAIPPA en sus dos puntos de venta: el Polideportivo del barrio La Paz y el playón del Instituto ubicado sobre la calle Padre Grotti 1040.

En el caso del Polideportivo, el horario de atención será de 6 a 12 horas; y, en el playón, a partir de las 7 horas; en ambos casos participarán productores paipperos de Laguna Naineck, quienes ofrecerán productos frescos de calidad a precios accesibles.

Al respecto, la licenciada Pamela Moreira, jefa del Área de Comercialización del PAIPPA, explicó que se retoma la feria en el playón luego de que se terminaron todas las mejoras en cuanto a techo, iluminación y conexiones eléctricas para que los productores estén “más cómodos” y puedan ambientar mejor sus productos con el uso de heladeras, por ejemplo.

“Los pequeños productores que vienen al interior trabajando toda la semana para que sus productos lleguen aquí a Formosa Capital a ser comercializados y eso contribuye a la economía familiar tanto de las familias formoseñas como de las familias paipperas”, consideró.

Por último, indicó que si bien el inicio de la feria en el Polideportivo es a las 6 horas, hay vecinos que desde las 5 en adelante están esperando para poder comprar, por lo que la demanda es mucha.



COMPARTIR:

Comentarios