Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:25 -

LOCALES

6 de julio de 2023

El sábado 8 comienzan las propuestas recreativas en el Paraíso de los Niños

Por el receso invernal, están pensadas para toda la familia.

El Gobierno provincial anunció el inicio de las actividades recreativas para el receso invernal, gratuitas y pensadas para las familias formoseñas.

La propuesta se concentrará a partir del sábado 8 en el Parque Paraíso de los Niños, y continuará toda la semana, con distintas actividades. El domingo 9 los visitantes podrán compartir chocolate, pan de leche y un sinnúmero de atractivos.

Durante la semana, las actividades comenzarán a las 15 horas e incluirán la Pista de Educación Vial Infantil, la Casita del Lago con juegos para la primera infancia y peloteros, advirtiendo que este año no se podrán realizar paseos en el lago, por el bajo nivel del mismo.

“Los sábados y domingos, en coordinación con otros Ministerios, tendremos la participación de la Banda de Música de la Policía, como también la División Canes, además educación vial”, señaló la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca, en contacto con AGENFOR.

También se podrá pasear en el trencito Ramal Formosa alrededor del parque, y estará disponible el bus del Programa Turismo Educa, para salidas por la ciudad.

Los fines de semana se sumarán propuestas recreativas como peloteros, toros mecánicos y reloj, además de la animación a cargo de profesores del Parque Acuático “17 de Octubre”.

“Las propuestas están encaradas para toda la familia, porque las vacaciones de invierno son un espacio que se presta para esto, las temperaturas son agradables, así que queremos compartir sobre todo los fines de semana, con las familias”, enfatizó la funcionaria provincial. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios