Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:30 -

POLICIALES

6 de julio de 2023

La Policía recuperó dos motocicletas y evitó la sustracción de otra

Los procedimientos se realizaron en esta ciudad y Clorinda.

En diferentes procedimientos concretados durante los últimos días, la Policía recuperó dos motocicletas, evitó la sustracción de una tercera y detuvo a dos sujetos de 23 y 25 años.

El domingo por la siesta, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda iniciaron la investigación por la sustracción de una motocicleta Brava de 110 cilindradas, que fue sustraída del barrio Libertad de la “segunda ciudad”. 

Durante recorridas por la zona conocida como “La Manzanita”, hallaron la moto que buscaban en medio de pastizales.

El martes al mediodía, la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizó una investigación por la sustracción de una motocicleta Honda Biz del barrio La Floresta, de la ciudad capital.

A través de un amplio relevamiento en el sector, se aprehendió a un hombre de 25 años en la intersección de las calles Soldado Arrieta y Miguel Gutiérrez, del barrio San Agustín, quien en ese momento se desplazaba en el rodado sustraído.

El último procedimiento, se concretó en la madrugada del martes, cuando efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda recorrían la avenida 12 de Octubre, del barrio Centro.

Al llegar a su intersección con la calle Catamarca, los uniformados sorprendieron a un hombre cuando manipulaba el encendido de una motocicleta Mondial Max. 

Al notar la presencia policial, arrojó el rodado e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido y la moto quedó secuestrada.

En todos los casos, secuestros y detenidos fueron trasladados a las unidades operativas, todo a disposición de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios