Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 12:23 -

POLICIALES

6 de julio de 2023

Una mujer terminó en la Comisaría tras sustraer mercaderías de un supermercado

La sorprendió el personal de seguridad con un bolso lleno de productos cuando intentaba salir del local sin pagar.

El personal que cumple la función de auxiliar de seguridad de un supermercado, ubicado en la intersección de las avenidas Gutnisky y Pueyrredón, detectó que una mujer pretendía retirarse del local con productos de limpieza y prendas de vestir sin pagar.

El lunes último a las 10:30 horas, solicitaron presencia policial en un comercio del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad y fueron efectivos de la Comisaría Seccional Sexta.

Allí se entrevistaron con los responsables del negocio, quienes confirmaron la maniobra realizada por una mujer de 47 años, quien quedó registrada por las cámaras de seguridad cuando cargaba prendas de vestir y de limpieza y las guardaba en un bolso. 

Luego pretendió salir de la línea de cajas sin abonar por los productos, lo que motivó su demorada hasta que lleguen los uniformados.

Después se le solicitó a la mujer que saque lo que tenía en el interior del bolso y se encontró dos remeras, un short de fútbol y varios elementos de limpieza por un valor superior a 13 mil pesos.

Por último, se realizaron las diligencias procesales, se trasladó a la mujer hasta la dependencia policial, se inició una causa judicial, se le notificó su situación legal y continuó en libertad, según lo dispuesto por el juez de turno. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios