Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 21:39 -

LOCALES

6 de julio de 2023

Humanidades: Aprueban resolución sobre mesas de exámenes del turno julio-agosto

Durante la sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades (FH) de la UNaF del martes 4 del corriente, se aprobó una resolución por la cual los estudiantes pueden rendir las materias cursadas en 2021 en el segundo llamado de las mesas de exámenes finales del turno julio-agosto sin perder la condición de alumno regular.

Maximiliano Portillo, consejero directivo por el claustro estudiantil de la FH comentó al respecto que “los chicos presentaron inquietudes en el centro de estudiantes sobre las materias cursadas del 2021, cuyo vencimiento se producía el 29 de junio de este año, por lo cual no avalaba el segundo llamado del turno julio-agosto”.

“Ante esto, el centro de estudiantes presentó una nota ante el Consejo Directivo, que fue tratada en su sesión de ayer martes y se aprobó la resolución. Para ello, los alumnos tienen que acercarse en forma presencial un día antes del examen a la oficina de Bedelía para resolver su situación. Además, deben cambiar su condición de libre a regular”, subrayó Portillo finalmente.



COMPARTIR:

Comentarios