Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:34 -

DEPORTES

5 de julio de 2023

Expulsaron a un jugador del ascenso por orinar en el campo de juego

Solo puede ocurrir en el ascenso argentino: Leonel Ovejero, jugador de Argentino de Merlo, fue expulsado por orinar en el campo de juego. En el partido contra Sacachispas, el futbolista se bajó los pantalones y se dispuso a satisfacer sus necesidades al costado de la cancha.

En el empate 0-0, válido por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, el delantero que había ingresado algunos minutos antes no aguantó las ganas de ir al baño y el árbitro lo echó.

En un hecho absolutamente insólito, Ovejero dejó a su equipo con un hombre menos en el final del partido. Los relatores no podían entender qué había ocurrido, incluso supusieron que había agredido a un jugador rival por la sorpresiva tarjeta roja que recibió, pero la periodista que estaba haciendo campo de juego fue contundente: “Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego”.

Finalmente, el partido terminó igualado y no se sacaron ventajas, aunque rápidamente se viralizó en las redes sociales. Ezequiel Fretes, comentarista de TyC Sports, resumió el suceso con una frase: “Al ascenso dámelo siempre”.

Captura de Twitter.

Captura de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios