Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:09 -

POLICIALES

5 de julio de 2023

La Policía detuvo a un hombre por agredir a su pareja

El procedimiento estuvo a cargo de la Oficina de Violencia de Genero e Intrafamiliar de la Comisaria Cuarta.

Efectivos de la fuerza policial aprehendieron a un sujeto que agredió a su mujer en el barrio San Juan I, de esta ciudad, y quedó a disposición de la justicia.

La intervención se registró en la mañana del domingo último, cuando policías de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento a través de llamados telefónicos a la línea de emergencia 911, mediante varios vecinos que informaban que un hombre agredía físicamente a su pareja dentro de su casa.

Los uniformados acudieron al pedido de ayuda, entrevistándose en el lugar con la víctima, quien relato que su pareja estaba en estado de ebriedad, la amenazó de muerte y la golpeó.

Ante los gritos de auxilio de la mujer, sus vecinos solicitaron presencia policial y el individuo intentó ocultarse dentro del inmueble, pero luego se entregó. 

Los policías lo detuvieron y trasladaron hasta la dependencia donde, una vez notificado de su situación procesal, quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición del Juzgado en turno.

Ante la intervención policial, la víctima se mostró muy agradecida y conforme por el rápido y eficaz accionar del personal femenino perteneciente a la Oficina de Violencia de Genero e Intrafamiliar de la comisaria, que participó en el procedimiento y le brindó contención y asesoramiento. 



COMPARTIR:

Comentarios