Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:19 -

ESPECTÀCULOS

4 de julio de 2023

Se supo la exorbitante cifra que perdió L-Gante con su detención

Juan Etchegoyen contó en su programa que el líder de la cumbia 420 perdió un dineral por la cantidad de presentaciones que tenía y tuvo que cancelarlas por este conflicto.

Quiero contarte un dato que hoy me daban sobre Elian y el dinero que perdió con todo lo qué pasó, pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su información: “Desde que ocurrió su detención hasta el día de hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad, y es por eso que está hace casi un mes parado, te voy a dar la cifra y no te asombres”.

“Me contaron que hasta ahora Elian y su grupo de trabajo obviamente perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchas”, agregó el presentador.

Durísimo dato sobre la cantidad de dinero que perdió L-Gante por su detención

“Repito: alguien me dijo que Elian y la Mafilia con todo esto habían perdido 500 mil dólares por trabajos que no pudieron hacer, esto es lo que más enoja a su representante Maxi el Brother mas allá de la preocupación por la actualidad de su amigo”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y concluyó: “Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez pero lo perdido ya está perdido, un caos provocó esto”. 



COMPARTIR:

Comentarios