Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:59 -

SOCIEDAD

3 de julio de 2023

“Te mando dos monos”: la aterradora advertencia de César Sena a Cecilia Strzyzowski antes de la desaparición

En medio de la investigación que está llevándose a cabo para dar con Cecilia Strzyzowski y desentramar un posible femicidio, Gloria Romero reveló la feroz amenaza que César Sena le había dado a su hija meses atrás.

En una entrevista, Gloria Romero contó que lo que parecía ser un chiste interno o familiar, terminó convirtiéndose en una realidad luego que su hija desaparezca y todas las pruebas conduzcan al peor desenlace de todos.


Ante las cámaras, la madre de Cecilia Strzyzowski exclamó: “Lo que decía César (Sena) ‘Si vos te metés con Emerenciano, terminás en la chanchería’”, inició Gloria Romera.

“Una vez en el negocio mi hija le hizo una broma diciéndole que se iba a quedar con todo y César Sena le dijo ‘Te mando dos monos y terminás en la chanchería’. Quedó como una broma y ahora me doy cuenta que no lo era”, agergó la mamá de Cecilia Strzyzowski frente al espantoso crimen que habría sido cometido.

En esa misma línea, Gloria Romero sostuvo: “Creo que no tuvo la noción real del peligro en el que estaba pero sí del entorno. Mi hija tenía miedo que yo me enfrente a ellos. Si yo me enteraba que él le levantaba la mano nadie me paraba y yo terminaba en esa chanchería”, cerró.

Por su parte, los fiscales de la causa sostuvieron que no hay duda alguna que Cecilia Strzyzowski fue asesinada y que esperan poder dar con las pruebas para esclarecer el caso que tiene en vilo al país.
 

Qué dijeron los fiscales sobre las pruebas de ADN que van a realizarse con los restos de huesos


Durante una conferencia de prensa que se realizó días atrás, la Fiscal Nelia Velázquez se refirió a las pruebas de ADN que van a realizarse con la madre de Cecilia Strzyzowski y los huesos que se encontraron.

“Los resultados van a estar en un mes pero puede que no nos den nada”, sostuvo debido al estado de incineración de los huesos que podrían pertenecer a Cecilia Strzyzowski.  /La 100



COMPARTIR:

Comentarios