Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 19:49 -

POLICIALES

3 de julio de 2023

La Policía recuperó cuatro motos y detuvo a dos personas

Los secuestros se realizaron para resguardar la vida y bienes de la comunidad formoseña.

La Policía recuperó cuatro motocicletas que fueron sustraídas en esta ciudad y detuvo a dos personas en diferentes procedimientos concretados durante los últimos días.

El jueves último, alrededor de las 06:15 horas, efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico Policial recorrían la avenida Diagonal del barrio Divino cuando hallaron una motocicleta Motomel Blitz tirada en zona pastizal, frente a la manzana 93.

Con la colaboración de la Dirección General de Informática, se determinó que la moto registraba pedido de secuestro en una causa judicial por robo, en la Comisaría Sexta. 

El otro procedimiento lo realizó personal de la Sección Motorizada Alacrán el viernes cerca de las 19:20 horas, cuando recorrían por la avenida 25 de Mayo, entre calles Eva Perón y Mitre.

Allí los policías secuestraron una motocicleta Zanella RX150, que interesaba en una causa judicial registro de la Comisaría Primera.

La tercera intervención tuvo lugar minutos antes de las 16:30 horas de este sábado, cuando los uniformados de la Zona Uno, del Comando Radioeléctrico Policial, recorrían el barrio San Martín, de esta ciudad. 

Al llegar a la intersección de la calle Salta y Padre Patiño, observaron el desplazamiento de una mujer al mando de una motocicleta Honda Wave, quienes la demoraron y al corroborar los datos del patentado mediante sistema de identificación, constataron que era robada.

La mujer, de 43 años, comentó que no tenía las documentaciones del rodado y mediante la verificación de los guarismos de chasis y motor, se comprobó que fue robada el 6 de noviembre del año pasado de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 7.

El cuarto procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría Colluccio el domingo de madrugada, durante patrullajes preventivos por la avenida 12 de Octubre y calle Pacifico Scozzina, del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.

En ese lugar, observaron que un joven trasladaba una motocicleta a su costado y al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado.

Luego se estableció que  el rodado  fue sustraído del barrio Jardines de Formosa, procediéndose a su detención y secuestro. 

En todos los casos, se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente cada uno de los procedimientos. 

Los cuatros rodados y los detenidos fueron trasladados a las unidades operativas, donde quedaron a disposición de la justicia.(siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios