Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:53 -

INTERIOR

3 de julio de 2023

En Clorinda: la Policía secuestró 19 envoltorios de cocaína y marihuana

Un hombre de 23 años fue demorado con la droga y quedó a disposición de la justicia.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial demoraron a un joven que llevaba entre sus prendas de vestir 19 envoltorios de color marrón claro y sustancia vegetal verdosa que resultaron ser cocaína y marihuana, en Clorinda. 

El procedimiento se concretó el viernes alrededor de las 15:00 horas en la intersección de la calle San Juan y barrera del barrio Libertad, cuando los policías observaron el desplazamiento de un joven en una bicicleta, quien al advertir la presencia de los funcionarios públicos se mostró nervioso.

El joven fue demorado y con las formalidades legales se le solicitó que exhiba todo lo que tenía, extrayendo de sus prendas los envoltorios con piedras pequeñas de color marrón claro y sustancia vegetal verdosa.

Luego se solicitó la colaboración del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de orientación con reactivos químicos, arrojando resultado positivo para cocaína y marihuana. 

Después se procedió al secuestro de la droga y a la detención del sujeto por Infracción a la Ley 23737, que fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones y todo quedó a disposición de la justicia. 

Estas acciones se llevan adelante según las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, en el marco de la lucha frontal contra el narcomenudeo en todo el territorio provincial, trabajo que se acentúa en zona de frontera. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios