Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:11 -

ECONOMÍA

3 de julio de 2023

ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy lunes 3 de julio

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes o a través de sus tarjetas de débito.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, comunicó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán sus montos por ventanilla o a través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes este lunes 3 de julio de 2023.

El organismo oficial recordó que en julio las jubilaciones y pensiones mínimas cobran un refuerzo de 17 mil pesos, por lo que percibirán 87.938 pesos

El refuerzo de las mínimas es el segundo de los tres otorgados para los meses de junio (15 mil pesos), julio (17 mil pesos) y agosto (20 mil pesos) y va decreciendo hasta los 5 mil pesos para quienes cobran hasta 2 jubilaciones mínimas.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.

La ANSES avisó a los titulares que perciben alguno de los beneficios que deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas programadas correspondientes según la terminación del DNI.

ANSES: Pensiones no Contributivas (PNC)

Los titulares de Pensiones No Contributivas con documento finalizado en 0 y 1 cobrarán este lunes 3 de julio por ventanilla o a través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

ANSES recordó que continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como MatrimonioAdopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

También sigue el pago de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.



COMPARTIR:

Comentarios