Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 13:36 -

LOCALES

2 de julio de 2023

La Policía sacó de las calles a más de 100 conductores alcoholizados

Se labraron más de 150 actas de infracción; además se brindó seguridad en eventos culturales y deportivos

Durante los operativos del fin de semana, la Policía de la provincia labró 152 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retiró de la vía pública a 105 conductores alcoholizados. 

También se sacaron de circulación 51 motos, cuatro automóviles y se retuvieron 111  licencias de conducir por faltas graves en materia vial.

Estos fueron algunos de los resultados de los dispositivos de prevención que permitieron garantizar la seguridad, tranquilidad y el orden público.

Todas las actividades se desarrollaron en el marco del “Plan General de Operaciones y Seguridad Vial”, con el trabajo de efectivos de la fuerza provincial en todo el territorio.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron unas 6.500 personas.

Se reforzó la prevención en el microcentro de la ciudad y los distintos barrios, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, escuelas, colegios, casas de la solidaridad, entre otros sitios con policías a pie, en motocicletas y camionetas.

Además, se brindó seguridad en los encuentros futbolísticos organizados por la LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL, en el marco del TORNEO CLASIFICATORIO PRIMERA DIVISIÓN “A” – 2023, que se disputaron el sábado 1 de julio en canchas de los clubes San Lorenzo, Sol de América, Fontana y Defensores de Evita.

El dispositivo de seguridad en cada uno de los encuentros entre los clubes de la Primera División A que integran la Liga Formoseña de Fútbol (LFF) se desarrolló de manera exitosa al igual que el programado este domingo por el TORNEO FEDERAL “A” 2023, del Concejo Federal del Fútbol Argentino (AFA), en el Estadio Sol de América, que tuvo como protagonistas a Sol de América y Central Norte. 

A todo esto, con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores de 18 años, se confeccionaron actas de Infracción y colocación de fajas de clausura a comercios que infringieron la legislación vigente, con la colaboración de inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal. 

Todos los procedimientos se contaron con la supervisión del Comando Superior de la Institución, en el marco de las políticas públicas de seguridad y los lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia.  



COMPARTIR:

Comentarios