Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:52 -

DEPORTES

1 de julio de 2023

Boca recibe a Sarmiento con el objetivo de acercarse a los puestos de copas

El partido se disputará el domingo en La Bombonera desde las 21.30 horas.

Boca, que está lejos de los protagonistas, recibirá mañana a Sarmiento de Junín, obligado a ganar para acercarse a los puestos de copas internacionales, en medio de una campaña irregular en la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la vigésimosegunda fecha, se disputará desde las 21.30 en el estadio La Bombonera, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.

De este modo, luego de la gran victoria por 4-0 en la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela, Jorge Almirón realizará dos cambios con respecto a dicho triunfo: el ingreso de Óscar Romero por Martín Payero, quien volvió al Middlesbrough ingles tras haber finalizado el préstamo, y el regreso de Nicolás Figal por Nicolás Valentini.

Por su parte, el equipo de Israel Damonte viene de un contundente triunfo por 4-1 a Atlético Tucumán en la fecha pasada y, al igual que Boca, buscará acercarse a la zona de copas internacionales.

Para este compromiso, Guido Mainero y Fernando Martínez ya cumplieron la fecha de suspensión y serán parte de la delegación del “Kiwi” que viajará a Buenos Aires para enfrentar al “Xeneize” en La Bombonera.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional. Fecha 22. Boca Juniors - Sarmiento de Junín. Estadio: La Bombonera, Buenos Aires. Árbitro: Silvio Trucco. VAR: Germán Delfino.  

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero, Valentín Barco; Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni o Alejandro Donatti, Gabriel Díaz; Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Sergio Quiroga; Lucas Melano o Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.



COMPARTIR:

Comentarios