Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 15:58 -

TECNOLOGIA

1 de julio de 2023

Elon Musk anunció límites temporales para la red social Twitter

Es para evitar la extracción de datos, que llegó a "niveles extremos", según expresó el propietario de la plataforma.

Twitter comenzó a aplicar límites temporales de lectura para hacer frente a "niveles extremos" de extracción de datos y manipulación del sistema, dijo este sábado Elon Musk en un post en la plataforma de medios sociales.

Las cuentas verificadas están limitadas temporalmente a leer 6.000 publicaciones al día, dijo Musk, añadiendo que las cuentas no verificadas y las nuevas cuentas no verificadas están limitadas a leer 600 publicaciones al día y 300 publicaciones al día, respectivamente.

Esto se produce después de que Twitter había anunciado que requerirá que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma de medios sociales para ver los tuits, un movimiento que Musk el viernes denominó una "medida de emergencia temporal".

Musk había dicho que cientos de organizaciones o más estaban extrayendo datos de Twitter de forma "extremadamente agresiva", lo que afectaba a la experiencia del usuario.

Musk ya había expresado anteriormente su descontento con empresas de inteligencia artificial como OpenAI, propietaria de ChatGPT, por utilizar los datos de Twitter para entrenar sus grandes modelos lingüísticos.

Anteriormente, la red social había tomado una serie de medidas para recuperar a los anunciantes que habían abandonado Twitter bajo la propiedad de Musk y para aumentar los ingresos por suscripciones haciendo que las marcas de verificación formaran parte del programa Twitter Blue. (NA)



COMPARTIR:

Comentarios