Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:58 -

INTERIOR

1 de julio de 2023

La Policía detuvo a unos cuatro originarios y anuló tres centros de distribución de drogas

Los allanamientos fueron realizados en la Colonia Aborigen Juan Bautista Alberdi, de la localidad de Estanislao del Campo.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Las Lomitas desarticularon tres centros de distribución de drogas, detuvieron a dos mujeres de 28 y 32 años y dos hombres de 30 y 36 años, durante tres allanamientos.

Además, secuestraron dinero, marihuana, teléfonos celulares, notebook, envoltorios varios y otros elementos utilizados para la actividad ilegal.

La exhaustiva investigación se inició al tomar conocimiento de la existencia de un grupo de originarias que se dedicaba a la comercializaban de droga al menudeo.

Todos los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas, quien otorgó tres órdenes de requisas domiciliarias.       

Luego los policías de Drogas Peligrosas realizaron los allanamientos el viernes último a las 08:00 horas, con la colaboración del personal de la Comisaría Estanislao del Campo y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Cinco.

Como resultado de las requisas, detuvieron a los cuatro imputados en la causa y secuestraron 33 envoltorios de marihuana fraccionados para la venta y confección de 395 porros caseros, 10 teléfonos celulares, dos notebooks, gran cantidad de dinero en efectivo, objetos de cortes y acondicionamiento de la sustancia, entre otros elementos utilizados para la venta al menudeo.

Detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde todos fueron notificados de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia, junto a los secuestros.(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios