Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

POLICIALES

1 de julio de 2023

La Policía desarticuló dos centros de venta de drogas y detuvo a una pareja dedicada a la distribución de “cocaína”

Se realizaron allanamientos simultáneos en el barrio Parque Urbano II y Bernardino Rivadavia, de esta ciudad.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a un hombre de 26 y una mujer de 24 años, que realizaban distribución de “cocaína” bajo la modalidad delivery.

Además, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, una motocicleta de 110 cilindradas, cocaína de máxima pureza apta para la confección de 345 dosis, teléfonos celulares, dinero, balanzas y elementos de estiramiento. 

En el marco investigativo por venta y comercialización de cocaína, policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas trabajaron durante semanas en la investigación del caso.

Los datos fueron puestos a consideración del juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien otorgó la orden de requisa para el automóvil en el que circulaba el hombre para realizar las ventas de estupefacientes.

En la tarde del viernes, los efectivos trabajaron en forma conjunta con el Grupo Especial de Intervenciones (GIE) y demoraron al sujeto de 26 años en calle O´higgins casi avenida 28 de Junio del barrio Parque Urbano, quien circulaba al mando de su vehículo, en el que trasladaba cocaína de máxima pureza “jabones-ravioles”, acondicionada para la venta, apta para la confección de 345 dosis, dos teléfonos celulares, dinero, balanza de precisión y elementos de acondicionamiento.

También detuvieron a una mujer de 24 años que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas, frente al barrio Guadalupe, que tenía en su poder una balanza, más de 20 mil pesos, un teléfono y una tablet, todo documentado y trasladado a la sede policial donde los detenidos fueron notificados de su situación legal. 

En la continuidad de la línea investigativa, este sábado por la mañana, con la orden concedida por el juez, se realizaron dos allanamientos simultáneos en el barrio Parque Urbano II y Bernardino Rivadavia de esta ciudad, donde secuestraron dinero, pastillas utilizadas para el estiramiento de la sustancia, retazos de polietileno, un frasco con restos de sustancia del tipo marihuana y dos envoltorios con la misma sustancia, triturador y paquete de papel engomado, todo documentado, secuestrado y trasladado a la sede policial. 

Con estas acciones se anularon otros dos centros de distribución de drogas.(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios