Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:33 -

LOCALES

1 de julio de 2023

Juegos Culturales Evita: continúan abiertas las inscripciones para participar en distintas categorías y disciplinas

Con buena convocatoria, continúan abiertas hasta el 21 de Julio las inscripciones para participar de los Juegos Culturales Evita 2023 en la instancia municipal, evento a cargo de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

“Quienes deseen participar, pueden inscribirse en el Salón Cultural, sito en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 18 a 20 horas”, indicó Mariela Pereira, encargada de las inscripciones del certamen.

“Las competencias están divididas en categorías y disciplinas de la siguiente manera: sub 15 y sub 18: canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, videominuto, danza pareja; adultos mayores de 60 años: canto solista, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, teatro unipersonal, danza pareja; categoría única, de 12 a 18 años: conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal, historieta y danza individual; personas con discapacidad, de 12 a 18 años: fotografía, teatro unipersonal”, detalló Pereira.

El evento se realizará “el día domingo 30 de julio en el Salón Cultural, para elegir a quienes representarán al municipio en la siguiente instancia”, concluyó.

Los Juegos Culturales Evita se desarrollan año a año a lo largo del país y de manera ininterrumpida desde el año 2006, siguiendo a los tradicionales Juegos Nacionales Evita que comenzaron a implementarse en 1948.
Este año, el certamen se distingue con el lema “Creciendo en democracia” con el motivo de promover la participación y fomentar las identidades locales culturales, fortaleciendo la inclusión social y el trabajo en equipo, en ámbitos respetuosos y solidarios.



COMPARTIR:

Comentarios