Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 09:24 -

INTERIOR

1 de julio de 2023

Clorinda: Las acciones preventivas desplegadas concluyeron con buenos resultados

Se aprehendió a tres personas y al secuestro de objetos robados

En el marco de las estrategias de seguridad diagramadas por la Unidad Regional Tres, se intensificaron los operativos preventivos en diferentes sectores de la ciudad de Clorinda, que terminaron con la detención de tres personas y el secuestro de objetos robados.

La primera intervención se registró en la noche del jueves, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial desplegaban acciones preventivas e identificaron a una persona en la calle Libertad y Jujuy.

Tras cursar los datos filiatorios del sujeto, de 26 años, a la Dirección General de Informática Policial, se determinó que tenía pedido de captura en una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Clorinda.

Por otra parte, durante recorridas preventivas por la calle Italia entre Sarmiento y avenida San Martin, los policías observaron que un joven llevaba de madrugada una bolsa con varios elementos, que al ser demorado insultó a los uniformados. 

Con la presencia de testigos, verificaron que se trataba de un juego de té japonés de porcelana, un vaso de vidrio, una chopera, una imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, un crucifijo de madera y un cenicero, entre otros elementos, sin poder justificar la propiedad de los bienes.

Por último, en la madrugada de este viernes, en la calle Libertad y La Rioja, los efectivos identificaron a una persona, pero el sujeto reaccionó ofuscadamente y terminó demorado por cuestionar el accionar policial.

En todos los casos, detenidos, demorado y elementos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones, con intervención de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios