Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:50 -

ESPECTÀCULOS

20 de febrero de 2023

Hubo un nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano 2022

Una nueva gala de estrategias y confesiones a poco del final. La participante dejó la casa y se pierde el premio. La casa terminó revolucionada con Julieta llorando.

En otra noche infartante, Gran Hermano 2022 se robó todas las miradas. El final está cerca y cada vez menos jugadores quedan en carrera. Este domingo, Santiago del Moro anunció que Daniela Celis dejó la casa por decisión de la gente por los votos acumulados desde el miércoles 15 hasta este domingo 19.

Un domingo con todos los condimentos terminó con la eliminación de Daniela Celis y la casa volvió a sufrir la salida de una mujer después de mucho tiempo.

Durante la noche, la cámara mostró la cara de disgusto de Romina, además de las lágrimas de Julieta. Luego de una semana repleta de polémicas por supuestos complots y fraudes, termina de la peor manera para el grupo de mujeres.

Al haberse salvado Nacho, uno de los favoritos para llegar a la final, en esta gala se terminaron las salidas de hombres. En las últimas semanas, se fueron seis varones de forma consecutiva, por lo que la eliminación de Daniela es la primera de una mujer desde Coti Romero.

https://www.c5n.com/ratingcero/gran-hermano-2022-vivo-casa-television-eliminado-camila-nacho-la-tora-daniela/#CMSLiveBlogs6sw56ff21q



COMPARTIR:

Comentarios