Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:28 -

ACTUALIDAD

29 de junio de 2023

Se quemó el auto del denunciante de L-Gante

Anoche alrededor de las 22 se inició un incendio en el barrio Bicentenario, en la puerta de la casa del delegado municipal Gastón Torres, quien acusara a L-Gante de amenazarlo y secuestrarlo para que libere a amigos que habían sido arrestados por disturbios en la vía pública y por el cual pasa ya más de tres semanas detenido en la DDI de Quilmes.

En un hecho que genera muchas dudas por estas horas, se reportó el incendio de un vehículo en el barrio Bicentenario en la puerta de la casa del denunciante de la causa que tiene detenido al cantante local Elián Valenzuela.

Dos dotaciones fueron al lugar y el área de Seguridad revisará las cámaras para investigar lo sucedido, informó el portal de noticias lapostanoticias.com.ar de General Rodríguez.

Tras pasar más de 20 días detenido acusado de amenazar y privar ilegítimamente de la libertad a dos personas en General Rodríguez, el juez de garantías Gabriel Castro decidió el martes otorgarle la excarcelación a Elian "L-Gante" Valenzuela.

Sin embargo, el cantante seguirá preso debido a que este tipo de beneficio contempla la posibilidad de que tanto la fiscalía o el particular damnificado apele la decisión del magistrado. Las dos partes tienen 48 horas para hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios