Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:45 -

POLICIALES

20 de febrero de 2023

Inadaptados dañaron un móvil de la Institución y atacaron a efectivos policiales

Por el hecho se inició una causa judicial y detuvieron a tres sujetos.

Ocurrió frente a la manzana 17 del barrio Namqom de esta ciudad, cuando efectivos policiales patrullaban el lugar en móvil de la institución donde fueron atacados por varios sujetos quienes arrojaron escombros logrando dañar el vehículo, siendo aprehendidos tres de ellos y secuestros de gomeras y escombros. 

Alrededor de las 02:30 horas de este domingo, efectivos de la Subcomisaría Namqom realizaron patrullajes de prevención por distintos sectores de su jurisdicción momentos que al llegar frente a la manzana 17 fueron atacados por 15 sujetos aproximadamente con escombros y gomeras.

Por el hecho, el móvil policial resultó con daño total del cristal lateral y daño parcial del parabrisas lado del acompañante, en cuanto a los sujetos se dispersaron por distintos sectores dándose a la fuga, logrando la aprehensión de tres hombres de 18, 23 y 24 años, y del secuestro de dos gomeras y escombros utilizados por los inadaptados, siendo todo documentado por personal de policía científica.

En sede policial los aprehendidos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Daño, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad en Poblado y en Banda”, quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios