Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

POLICIALES

20 de febrero de 2023

Este fin de semana se desarrollaron con éxito los operativos de seguridad implantados en diferentes localidades

La fuerza policial garantizó la seguridad ciudadana.

Los eventos de corsos en las localidades de Comandante Fontana, El Colorado, El Espinillo, Laguna Blanca, Ibarreta, Villa 213, Villa Escolar, Villafañe y Clorinda, convocaron una masiva concurrencia de público y visitantes de distintos lugares, los que culminaron sin incidentes.

Este fin de semana, la Policía provincial planificó y ejecutó diferentes dispositivos de seguridad, con motivo de los corsos que se llevaron a cabo en diferentes localidades de nuestra provincia, garantizando la seguridad, la tranquilidad y el orden público.

Operativo de Seguridad:

El resultado fue todo un éxito y se vio reflejado en el resultado de los operativos, ya que no hubo incidentes que empañen el trabajo de esta Fuerza Policial y el desarrollo de los eventos, dejando en alto una vez más la imagen y el prestigio de la Institución y de la provincia.

En la ciudad capital:

Como todos los fines de semana se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motocicletas y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 6.000 personas.

Resultado de Seguridad vial:

Se labraron 342 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 106 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest.

Se sacaron de circulación 80 motocicletas, 19 automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 149 licencias de conducir.

Todos los operativos fueron supervisados por el Comando Superior de la Policía con asiento en esta ciudad capital, quien direccionó las tareas preventivas, cumpliéndose con todos los objetivos fijados en la orden de seguridad diagramada por la Jefatura de Policía conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios