Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:08 -

POLICIALES

29 de junio de 2023

Ingresó a robar a una vivienda del Loteo Lérida y terminó detenido

El procedimiento lo realizó personal de la Subcomisaría Puente Uriburu.

Un sujeto entró a una casa del Loteo Lérida, sonó la alarma y se dio a la fuga; pero el propietario aportó datos del sujeto y la Policía lo detuvo cuando se desplazaba sobre la Ruta Nacional 11.

Minutos antes de las 03:00 horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Subcomisaría Puente Uriburu acudió a la vivienda ubicada en la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1.153. 

Los uniformados se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 35 años, quien denunció que un sujeto habría ingresado a su vivienda tras saltar la muralla. 

Con los datos aportados por el dueño de casa, los efectivos policiales realizaron una exhaustiva recorrida en la zona, hasta que minutos después detuvieron a un hombre de 23 años sobre la ruta; que fue reconocido por el damnificado como la persona que ingresó a su finca. 

El aprehendido fue trasladado hasta la sede policial, donde se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios