Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 22:12 -

INTERIOR

29 de junio de 2023

Clorinda: La Policía esclareció el robo de una capilla

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Destacamento El Porteño,

Tras un amplio trabajo investigativo, la Policía esclareció el robo de una capilla de la ciudad de Clorinda, al recuperar dos amplificadores y un instrumento musical conocido como “güiro”, con su cepillo; que derivó en la detención de un hombre de 23 años. 

En la madrugada de este miércoles, efectivos del destacamento policial realizaron averiguaciones en relación a un ilícito ocurrido en la Capilla Virgen de la Medalla Milagrosa, del barrio Porteño Norte.

En el marco de ese trabajo, los investigadores llegaron hasta una casa del mismo barrio y dialogaron con una mujer, a quien se le hizo saber el motivo de la presencia policial.

Ante la situación, la vecina expresó que su hijo habría trasladado varios elementos que no le pertenecen y los ocultó en una zona descampada, frente a su casa. 

Los uniformados se dirigieron a ese lugar y encontraron entre las malezas dos amplificadores y un güiro con su cepillo, cuyos elementos resultan de interés a la causa, procediéndose al secuestro, bajo formalidades legales del caso. 

Por otra parte, se aprehendió al presunto autor del hecho, quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en una celda, a disposición del Juzgado en turno. 



COMPARTIR:

Comentarios