Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:19 -

POLICIALES

24 de junio de 2023

Intensifican los operativos con más efectivos en los barrios

Previa planificación, afectación de recursos humanos y logísticos, se realizan durante la semana trabajos de prevención en distintos sectores de la ciudad.

La Policía refuerza su presencia en los distintos barrios de la ciudad capital con un amplio operativo de seguridad ciudadana, destinado a fortalecer los vínculos de cercanía y proximidad hacia los vecinos.

De lunes a viernes, de 18:00 a 22:00 horas, se pone en marcha dispositivos de prevención en distintos puntos estratégicos de la capital: calles, rutas, caminos alternativos, lugares de esparcimiento, plazas y otros sectores para disminuir los siniestros viales, evitar hechos de arrebato, fomentar la concientización vial, además de desalentar delitos y contravenciones.

Participan del despliegue operacional, efectivos de las distintas dependencias policiales que integran la Unidad Regional Uno, Dirección General Policía de Seguridad Vial, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Comando Radioeléctrico Policial y el Cuerpo de Policía Montada.

Durante el trabajo preventivo se identifican personas, se verifica la documentación de motocicletas y automóviles, o si sus conductores registran pedidos de captura. 

También se entrevistan vecinos y comerciantes de la zona, a quienes se les brinda los números de teléfono de las dependencias policiales, sumado a toda la información requerida por la comunidad formoseña.

Estos operativos continuarán para generar una mayor sensación de seguridad y de proximidad con la comunidad, donde los integrantes de la fuerza desenvuelven sus funciones de manera cotidiana.

Los vecinos agradecen los operativos y la mayor presencia de efectivos para cuidar a las personas, con compromiso para aunar esfuerzos y trabajar de manera mancomunada por la seguridad pública.



COMPARTIR:

Comentarios