Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:32 -

LOCALES

18 de febrero de 2023

Con éxito se realizó la velada “Enamonándonos” en la peatonal Rivadavia

Organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, se realizó el viernes una velada para celebrar el Dia de los Enamorados en la peatonal Rivadavia.

Estuvieron presentes los artistas Fabián Surubbi, Fernanda Fernández, Luz Ramírez, Geraldine Jara Lungui, Héctor Espinoza, Juan Marcos Garay, Milton Frutos, Carmesí, Centro de Arte y Movimiento, estudio de danza Amarín y la academia de danzas Sayju.

Desde el área se precisó que se trata de un evento que se viene realizando hace seis años en distintos sitios de la ciudad, siempre en la búsqueda de celebrar el amor con los vecinos y vecinas de la cuidad. El amor de la familia, de una pareja, de amigos y la comunidad.

Se trató de una velada que contó con la actuación de artistas locales, importantes sorteos y sobre todo mucha diversión de la que participaron activamente los vecinos que se fueron acercando.

Estuvieron presentes además el sector comercial con el aporte de premios para sorteos y distintos emprendedores que participan habitualmente de las distintas propuestas que realiza la Municpalidad.



COMPARTIR:

Comentarios