Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:51 -

INTERIOR

24 de junio de 2023

Inmediata respuesta policial permitió esclarecer un robo y detener al autor

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría de Ibarreta

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre de 20 años y recuperaron prendas de vestir, utensilios, platos, vasos, ollas, parrilla eléctrica, pileta inflable, entre varios bienes. 

El caso ocurrió durante la madrugada de este viernes, cuando los uniformados tomaron conocimiento sobre el robo ocurrido en una vivienda ubicada por la calle Sarmiento y Sargento Cabral de Ibarreta. 

Allí, se entrevistaron con la damnificada, quien comentó que violentaron la puerta de acceso de su casa, ingresaron y se llevaron varios bienes de valor.

Inmediatamente los uniformados y la brigada de investigación de la comisaría hicieron el relevamiento del caso y detuvieron del sujeto sindicado como presunto autor.

Luego, familiares del detenido, hicieron entrega de forma voluntaria de un bolso conteniendo prendas de vestir, una frazada y joyas, entre otros objetos.

En la continuidad de la investigación, un vecino de 43 años hizo entrega de forma voluntaria de una jarra de vidrio, seis tazas con platos de porcelana, tres ollas, una parrilla eléctrica, platos, una valija, siete copas de vidrios grandes, 12 copas chicas de vidrio, 10 vasos de vidrio, una pileta inflable y tres alfombras nuevas; entre otros elementos. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó al sujeto de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, en tanto los bienes fueron reconocidos por la damnificada como su propiedad, por lo que todo quedó en manos de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios