Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:37 -

POLITICA

23 de junio de 2023

En medio de la rosca por las candidaturas, Sergio Massa echó por tierra versiones de renuncia

Tras haber quedado prácticamente descartada su precandidatura presidencial, Sergio Massa, envió un claro mensaje de continuidad a sus colaboradores.

En medio de las negociaciones por los cierres de listas y rumores de todo tipo, el ministro de Economía, Sergio Massa, echó por tierra las versiones que hablaban sobre un eventual portazo y salida del Gobierno y envió un mensaje a su equipo de trabajo para enfocarlos en la intensa agenda que deberán afrontar en los próximos días.

“Los cierres de listas son siempre apasionantes y trabados. No hay nada dramático ni que sea de vida o muerte. Pero que la economía siga funcionando normalmente y que hagamos nuestro laburo sí”, señaló Massa en un mensaje enviado a un chat interno que comparte con su equipo de trabajo.

Y continuó: “Tenemos al FMI, tenemos la licitación, tenemos los temas energéticos, el gasoducto y los subsidios en agro; están pendiente los créditos”.

“El lunes habrá listas y nuestro laburo sigue igual, por eso les pido que no se desenfoquen, el lunes tenemos que seguir haciendo cosas para arreglar los problemas serios que tiene la economía y el país”, completó.

 

Con este mensaje, Massa buscó despejar cualquier tipo de especulación sobre su continuidad en el gabinete, independientemente de su posicionamiento político en las listas de candidatos que se negociarán hasta las 23:59 del sábado.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios