Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:54 -

POLITICA

23 de junio de 2023

Wado de Pedro lanzó su precandidatura a presidente con un spot en las redes

El ministro de Interior publicó un video en el que anunció su precandidatura rumbo a las PASO.

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, lanzó su precandidatura presidencial a través de un video, que publicó en redes sociales, con su propuesta de cara a las PASO, que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto. El anuncio llega en un momento decisivo, en el que Unión por la Patria resuelve a los postulantes.

"Soy Wado de Pedro y quiero ser presidente. El presidente de todas las familias argentinas", anunció el funcionario por intermedio de un spot, en el que resaltó que quiere "una Argentina de progreso y sobre todo una Argentina de crecimiento compartido".


 

Sé que no será un trabajo fácil, pero si de algo puedo dar fe en mi vida es que nunca tuve las cosas fáciles

En el medio de las especulaciones por una posible fórmula de Unión por la Patria junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el oriundo de Mercedes demostró una gran convicción para llegar a la Casa Rosada el 10 de diciembre: "Amo profundamente a mi país y voy a dar el paso para que otros y otras también se animen, porque el país necesita de esta energía renovadora y de un nuevo sueño en el que creer".

Tenemos problemas urgentes, la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable

De Pedro invitó a la ciudadanía a que "recuperemos la confianza y el orgullo de ser argentinos" y apuntó hacia un sector de la dirigencia que genera desánimo en la sociedad: "Que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada. Tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos (...) Es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal".

El video que publicó Eduardo "Wado" de Pedro



COMPARTIR:

Comentarios