Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

LOCALES

18 de febrero de 2023

Se realizó el Taller “Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas”

En la mañana de este sábado 18 de febrero, en el Salón de Rectores de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se desarrolló el Taller de Teoría y Práctica Sistémica: “Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas”, que estuvo a cargo de la Lic. Analía Becherini.

Dicha actividad fue organizada desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios.

La apertura del taller estuvo encabezada por el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler; acompañado por el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rodrigo Galarza; asistiendo también autoridades de la Universidad, docentes, estudiantes, entre otros.

Según se explicó sobre las constelaciones familiares y soluciones sistémicas, se trata de un nuevo método y enfoque fenomenológico-filosófico que abre perspectivas hasta ahora desconocidas en la percepción de conflictos subyacentes.

El temario abordado en el marco de la actividad se repartió en la explicación teórico-práctica: enfocando los sistemas familiares; aplicándolos a los sistemas laborales y utilizándolos para la negociación.



COMPARTIR:

Comentarios