Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:30 -

INTERIOR

23 de junio de 2023

La UEAR detuvo a dos personas y esclareció un hecho de abigeato en Pirané

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Loma Senes.

Tras la denuncia por la sustracción de un animal vacuno de un establecimiento ganadero de la Colonia El Palmar, la Policía investigó el caso, detuvo a dos sujetos y secuestró carne, un ensillado y dos motocicletas. 

El miércoles por la mañana, un hombre de 48 años denunció en la Comisaría Pirané, que personas desconocidas ingresaron a su campo y se llevaron uno de sus animales.

Al trabajo de investigación se sumó personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, Delegación Lomas Senes, que se trasladó al lugar y encontró huellas e inició el seguimiento desde el campo del damnificado hasta la Ruta Provincial N° 3, donde las huellas se perdieron. 

Los auxiliares de la justicia vieron durante la noche que tres sujetos en dos motocicletas trasladaban bolsas. Al ser interceptados, uno de ellos se dio a la fuga aprovechando la espesura del monte, en tanto que los otros dos, de 23 y 33 años, fueron demorados. 

Los policías verificaron las bolsas y se encontraron con carne del animal vacuno denunciado como sustraído.

También tenían un ensillado completo y dos motocicletas de 110 cilindradas, cuyos elementos fueron secuestrados en el marco de la causa judicial en trámite.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios