Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

DEPORTES

18 de febrero de 2023

Tigre vs River por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El millonario visita al Matador en Victoria en el encuentro que pertenece a 4ta fecha del torneo local. Jorge Baliño será el árbitro.

En un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, River visita a Tigre en el estadio José Dellagiovanna con la intención de sumar para prenderse en la pelea. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño y estará acompañado de Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez.

El local todavía conserva el invicto con una victoria y dos empates, el último de ellos fue ante Racing en el Cilindro por 2 a 2 con buenas apariciones de Mateo Retegui, quien llega afilado con cuatro goles en apenas tres partidos. Marcó en todos los partidos y está como líder de la tabla de goleadores.

Por su parte, luego de la salida de Alexis Castro por un golpe, se confirmó que está en condiciones para poder ser de la partida ante el Millonario.

Por su parte, el Millonario viene de un polémico triunfo ante Argentinos Juniors por 2 a 1. A pesar de mostrar buen fútbol luego de verse en desventaja, pudo revertir el resultado. Ezequiel Barco fue la figura del último encuentro y fue responsable de los goles, pero no participará del 11 incial.

Mientras que Rodrigo Aliendro podría quedar fuera y ser reemplazado por Andrés Herrera.

Horario y dónde ver en vivo a Tigre y River

El encuentro comenzará a las 18 en Victoria y podrá verse por la pantalla de TNT Sports, aunque también estará disponible en las plataformas online.

Tigre y River: formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Alexis Leizza, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Alexis Castro, Lucas Menossi, Facundo Colidio, Blas Armoa; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja, Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.



COMPARTIR:

Comentarios