Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 19:55 -

POLICIALES

19 de junio de 2023

Detuvieron a un hombre y recuperaron bienes sustraídos

El hecho ocurrió en el barrio Itatí de esa ciudad.

Tras la denuncia de un hombre por la sustracción de su mochila con varios bienes, efectivos de la Brigada de Investigación detuvieron a un sujeto de 24 años y recuperaron lo sustraído quedando todo a disposición de la justicia. 

Alrededor de las 05:30 del sábado, un hombre de 43 años denunció en la Comisaría Territorios Nacionales, que al egresar de su trabajo como sereno se dirigía por avenida Belgrano y al llegar a la calle San Nicolás del barrio Itatí, fue interceptado por dos hombres y una mujer quienes lo golpearon en la cabeza y le sustrajeron una mochila conteniendo varios bienes de su propiedad. 

Es así que personal de la Brigada de Investigación de esa Comisaría en forma conjunta con la Brigada de la Unidad Regional Tres, se abocaron a los trabajos de campo logrando recabar datos de la identidad de los autores del hecho.

Con los datos obtenidos en horas del mediodía, momentos en que se encontraban por calle Chaco y Universo Guerrero del barrio Itatí, detuvieron a uno de los presuntos autores tratándose de un sujeto de 24 años y al secuestro de una mochila conteniendo un teléfono celular, un cargador, picana eléctrica, una pistola de aire comprimido replica y una radio, siendo todo documentado por personal de policía científica y trasladado a la sede policial.

En la dependencia el sujeto fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo” quedando alojado en celda a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios