Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 -

LOCALES

18 de febrero de 2023

El Municipio profundiza acciones de mantenimiento del drenaje urbano en diferentes sectores de la ciudad

Durante la jornada del viernes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, llevaron a cabo intensos operativos preventivos de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales en un amplio sector del ejido urbano.

En ese sentido, tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo mecanizado en el canal 7 de Mayo para optimizar el funcionamiento de esta importante vía de drenaje de la ciudad. Del mismo modo, se desarrollaron acciones de cuneteo, de forma manual, en distintos puntos del barrio Urbanización España.

En simultáneo, equipos de trabajo se emplazaron en sectores internos del barrio Villa Jardín para hacer efectivas las tareas de cuneteo de forma manual y desmalezado en parterres.

Por su parte, en arterias internas de los barrios Obrero y Don Bosco cobraron intensidad los trabajos de limpieza integral y recolección de residuos no convencionales, en tanto que en diferentes puntos de la zona céntrica se realizaron acciones de retiro de escombros.

Asimismo, en arterias internas del barrio El Porvenir se llevaron adelante tareas de perfilado, al tiempo que prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la avenida Los Constituyente.

Por último, se realizaron trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros en diversas zonas del barrio Urbanización España.



COMPARTIR:

Comentarios