Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:12 -

LOCALES

17 de junio de 2023

Los Centros de Distribución Nutrir con atención normal los días 19 y 20 de Junio

El ministerio de la Comunidad informó que será normal la atención en los centros de distribución del Plan Nutrir, los días lunes 19 y 20, feriados nacionales.

Desde el organismo provincial garantizarán la entrega de los bolsones en los días feriados establecidos por la Muerte del General Martín Miguel de Güemes y el día de la Bandera Nacional en conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano, respectivamente.

A su vez, anticiparon que el próximo 28 de Junio, 68º Aniversario de la Provincialización de Formosa, no habrá atención al público por lo que quienes retiran ese día, deberán hacerlo de manera anticipada el día martes 27, en sus turnos habituales. 

Por otra parte, desde la cartera social también informaron que se inicia un nuevo ciclo de entregas del complemento nutricional, que se otorga de manera bimestral a personas con diagnóstico de celiaquía. 

El calendario de entregas arrancará este miércoles 21 de junio extendiéndose hasta el viernes 7 de julio, de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20 horas, en Paraguay 50. 

Deberán acercarse los beneficiarios tanto de la ciudad de Formosa, como del interior provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios