Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 03:24 -

LOCALES

17 de junio de 2023

Jofré caminó con vecinos del barrio Las Orquídeas y supervisó el avance de los trabajos de enripiado

La Municipalidad, a través de sus distintas dependencias, mantiene su plan de acción para la mejora integral de calles en diferentes conglomerados, ocasión en que el intendente Jorge Jofré se hizo presente para visualizar los trabajos, precisamente el enripiado que se ejecutó en el barrio Las Orquídeas.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó cordialmente con vecinos del sector, quienes manifestaron su agradecimiento al ver el movimiento de máquinas, sin dejar de acercar sugerencias que beneficien al barrio. Allí, los trabajos se llevaron a cabo a lo largo de 200 metros, a la vez que en cercanías, específicamente en el barrio 20 de Julio las tareas se centraron en el perfilado de las arterias del lugar.

Asimismo, en el barrio El Porvenir se hizo lo propio con el arreglo en arterias internas, sumado al bacheo en vías enripiadas existentes, como también el relleno, perfilado y compactado en otras. Del mismo modo se procedió en los barrios Namqom y Lote 33 con la limpieza, perfilado y enripiado de calles, complementados con el cuneteo mecánico con carga directa.

Por su parte, en el barrio Eva Perón, cooperativistas llevaron adelante el cuneteo manual en canales del lugar, al igual que en La Floresta y El Resguardo, donde se agregó la recolección de residuos no convencionales. Esto último tuvo su réplica en el Lote 4, Mariano Moreno, Lote 110, San Antonio I, La Nueva Formosa y Santa Rosa.

Finalmente, máquinas a cargo de efectivos procedieron con el perfilado en calles del barrio 7 de Noviembre, sobre Víctor Juárez y Juan J. Silva, como también en la cancha del barrio Urbanización San Isidro.



COMPARTIR:

Comentarios