Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 13:17 -

ESPECTÀCULOS

16 de junio de 2023

La explosiva confesión de Shakira sobre el Barcelona de Lionel Messi que nunca había salido a la luz

La cantante colombiana reveló que el clima dentro del club catalán en la época de gloria no era el mejor. "Lo hacía sufrir mucho", expresó.

Durante el ciclo en el Barcelona, Shakira acompañó a Gerard Piqué en todos los logros del equipo que parecía ser perfecto e ideal. Sin embargo, años después reveló una de las internas más fuertes que existían en el conjunto donde creció Lionel Messi. “Te vas tu o me voy yo”, había sido una de las amenas.

Como fue de público conocimiento el exdefensor no tenía la mejor relación con el Barcelona en el último tiempo y la cantante se animó a contar cómo venía el asunto. Explicó que eran tiempos complicados y que era una situación “que lo hacía sufrir muchísimo”.

 

"Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de 'te vas tú o me voy yo'", contó. En ese lapso la cuestión se agravó, pero después pudo establecerse.

Además, se metió en su propia relación y en una entrevista con el diario El País, contó cómo se llevaban: . "Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario".

Shakira y la doble traición que le dolió más que la infidelidad: quién encubrió a Piqué

En las últimas horas se filtró una información que brinda luz sobre el papel de Monserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, en la infidelidad que desencadenó la separación del futbolista y Shakira

Aunque ya se conocía la tensa relación entre la artista colombiana y su suegra, lo que le valió un verso en la exitosísima session con Bizarrap, se supo que fue la madre de Piqué quien presuntamente instigó a su hijo a acercarse a Clara Chía Martí.

De acuerdo con lo que informaron diversos medios españoles, Monserrat habría estado "obsesionada" con la idea de que Clara formara parte de la familia y ocupara el lugar de Shakira en la vida de su hijo.

La Fórmula 1 está sacudida por el triángulo amoroso que implica a Hamilton y Shakira

Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió volver a apostar al amor y la vinculan con Lewis Hamilton. Pero a pesar de que todo parecía alegría por las fotos viralizadas, apareció una supuesta tercera en discordia entre ambos. ¿De quién se trata?

En las últimas horas se revelaron fotos que confirmarían el vínculo de la reconocida influencer brasilera que se había entrometido en la felicidad de la colombiana y el piloto. Se trata de Juliana Nalu, quien compartió diferentes lugares con Hamilton durante el fin de semana, es decir, no fue de una sola vez.

Pero en las últimas horas, Hamiltón volvió a Norteamérica porque se disputa el Gran Premio de Canadá y se espera que la colombiana esté presente también para alentarlo. Sin embargo, como apareció el nombre de la joven brasilera quizás pegue el faltazo.

 

COMPARTIR:

Comentarios